ES EN
13 °

Gran Hotel Concordia

Una gran tradición de hospedaje en el centro histórico de San Luis Potosí vuelve completamente renovado. Con más de 60 años de historia y un entorno envidiable en el corazón del centro de la ciudad, Gran Hotel Concordia une el pasado y el presente con nuevas instalaciones, modernas habitaciones y un servicio impecable.

Ya sea por un viaje de negocios o una visita de placer en el hermoso centro histórico, Gran Hotel Concordia es la mejor opción de alojamiento para viajeros exigentes

Gran Hotel Concordia figura uno de los alojamientos más refinados de San Luis Potosí y es el primer hotel de la ciudad en ofrecer un sistema de automatización de domótica de última generación. Creadas con su comodidad en mente, nuestras 96 habitaciones y suites recientemente renovadas permiten relajarse después de un día de viaje, reuniones o exploración de sitios y atracciones locales. Todas las habitaciones tienen una sensación clásica y residencial, al tiempo que ofrecen todas las comodidades de un hotel moderno, que incluye Wi-Fi gratis, televisores SMART, artículos de tocador de marca y más. Gran Hotel Concordia es una propiedad 100% libre de humo.

Categoría: Cuatro Estrellas

Detalles de los servicios

Restaurante
Cafetería
Bar
Salón
Servicio a la habitación 24 horas
Internet
Discapacitados
Estacionamiento
TV Cable
Alberca
Gimnasio
Aire acondicionado

Redes sociales

Dirección:

Calle Morelos No 705, Centro Histórico

Rutas Estadía Paquetes

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter