ES EN
13 °

Feria Nacional Potosina

Con la llegada del verano, arriba también a San Luis, la fiesta más esperada del año.

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) es uno de los eventos más importantes del estado, se planea con muchos meses de anticipación y se realiza en el Recinto Ferial de la capital durante el verano.

La propuesta de entretenimiento de la FENAPO, pensada en todo público, es sin duda su mayor atractivo. Por ello conquista a miles de personas de diferentes partes del estado, incluso de otras regiones del país.

En primer lugar destaca su cartel de artistas invitados que todos los días se presentan en el Palenque (a precios muy accesibles), o en su renovado Teatro del Pueblo, que ahora luce techado y cuyos espectáculos son completamente gratis. En ambos escenarios se han presentado estrellas consolidadas como Alejandro Fernández, los Tigres del Norte, los Ángeles Azules y la cantante Lila Downs, por mencionar tan solo algunos.

También sobresalen las exposiciones agroalimentaria y ganadera, las escaramuzas, el rodeo, las corridas de toros, el palenque de gallos, el espectáculo de los voladores de Papantla y, por supuesto, los juegos mecánicos, uno de los espacios favoritos de los más jóvenes. Sin olvidar el amplio programa de eventos culturales, artísticos y deportivos que buscan exaltar la cultura, sabor y tradición de la entidad potosina a lo largo del tiempo.

Así que ya lo sabes, cuanto llega el verano todos entienden que es tiempo de pensar en viajar a San Luis Potosí para disfrutar de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Para saber más de la FENAPO visita: fenapo.mx

¿DÓNDE SE CELEBRA LA FENAPO?
Rutas Estadía Paquetes

Ver más proveedores de servicios

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana

Newsletter